Teatro: Hamlet

La hora 31 no descansa en vacaciones. Es lógico, pues es un buen momento para las actividades extraescolares. El 23 de diciembre, cien profesores y alumnos asistimos a la representación de Hamlet en el María Guerrero.
Comenta qué te parece la obra, tu opinión sobre la representación, sobre los asuntos que nos plantea este gran clásico.
Este es el video de presentación del Centro Dramático Nacional.


Deporte: Estudiantes

En Navidad dos nuevos partidos de Estudiantes: el 20 de diciembre frente a Bruesa y el 4 de enero con Cajasol, hoy rivales directos. ¿Vas a los partidos?, ¿cómo ves la temporada; este año Estudiantes sufrirá como el año pasado?...
El Estu colabora con La hora 31 desde el inicio el proyecto.
Y esta es la Demencia, que anima sin violencia:



Encuentros de tarde: Amnistía Internacional

El 10 de diciembre, conmemorando el aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, y en el marco de nuestros encuentros de tarde, se ha celebrado el la Sala de Usos Múltuples de nuestro Instituto la presentación de la sección local de Vallecas de Amnistía Internacional.
Si pudiste asistir o te parece interesante, envía un comentario.

Deporte: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano colabora con nuestro proyecto desde el primer día. Cada fin de semana un grupo de nuestros alumnos le acompaña en las gradas.
Ahora en 2ª, ¿cómo crees que acabará la temporada?. ¿Sueles ir a los partidos?; dinos si está jugando bien.

Club de lectores: Laura Gallego García

El club de lectores se inició el pasado mes de noviembre con la presentación que Carlos y Andrés - de 1º de bachillerato - nos hicieron de El señor de los anillos. El próximo 17 de diciembre - a las dos en la biblioteca - el coloquio tratará sobre la escritora Laura Gallego García. Desirée - también de bachillerato - nos presentará Crónicas de la torre.
¿Has leido el libro deTolkien?, ¿Te gusta Laura Gallego?... Pásate por el club, haz aquí un comentario...
Tienes aquí una entrevista con Laura Gallego en la que habla sobre sus libros:

Club de viajeros: los Balcanes

El Club de viajeros, que inició su recorrido el curso pasado, nos lleva mañana a los Balcanes; la antigua Yugoslavia, Sarajevo...
¿Qué te parece este Club?, ¿Asistes a estos coloquios?, ¿Crees que la séptima hora sería un horario mejor que el recreo?...
En este video puedes visitar Mostar, una de las ciudades bosnias que más sufrieron los horrores de la guerra. Y en la fotografía, su histórico puente reconstruido.


 
Powered By Blogger