Cineclub: This is England

Un nuevo ciclo de cine, esta vez dedicado a Inglaterra. Una muestra del magnífico cine británico.
Asistiremos, el viernes 30 de abril, al reencuentro de Los amigos de Peter para celebrar la Nochevieja de 1992, después de diez años sin verse. La cita les enfrenta a sus circunstancias actuales y a su pasada relación. El 6 de mayo veremos Agenda oculta, una película del celebrado Ken Loach sobre los entresijos de la guerra sucia de la lucha antiterrorista. Y acabaremos con This is England, el 14 de mayo. Una película que nos lleva a la Inglaterra de comienzos de los ochenta; Thatcher, las Malvinas, los skins, el punk...
En los vídeo podéis ver la escena inicial de Los amigos de Peter y los trailers de Agenda oculta y de This is England:





Encuentros de tarde: A Julia sin lágrimas


El próximo miércoles 21, dentro de los actos programados para la Semana del Libro, dedicaremos el espacio de los Encuentros de tarde a la celebración de un Concierto-recital en torno a la figura de la poetisa portorriqueña Julia de Burgos.
Seguro que disfrutaréis del espectáculo. Os esperamos en el S.U.M.

Teatro: Urtain


Urtain, de Animalario, es, seguramente el mayor éxito teatral de la temporada; nominada para doce premios Max.
Este magnífico espectáculo, al que ya asistimos el curso pasado, vuelve, tras estar de gira por España, al teatro Valle-Inclán. Nos presenta la vida, de grandeza y miseria, del boxeador guipuzcoano Urtain, ídolo español durante los años setenta. Y, al tiempo, retrata social y políticamente la España de la época.
Un magnífico trabajo dramático, un excelente espectáculo del que sin duda disfrutaréis.

Viaje: Túnez


Si habéis participado en alguno de los ya cuatro viajes de fin de curso a Túnez, sin duda, este reportaje de Callejeros Viajeros de Cuatro os traerá buenos recuerdos. Si no habéis visitado Túnez, os dará una idea bastante fiel y completa de gran parte de lo que ese viaje ofrece - dejando a parte, claro, lo que la convivencia aporta a la experiencia viajera -.

Estudiantes: el final de la liga regular


Llega el final de la liga regular y Estudiantes debe asegurarse la clasificación para la fase de play-off por el título. Son tres los encuentros que restan en el Madrid Arena. El primero, el próximo 11 de abril, Estudiantes - Lagun Aro. Después visitarán al equipo colegial Murcia y Alicante.
Estudiantes nos ofrece la posibilidad de asistir a los tres partidos al precio conjunto de doce euros.
 
Powered By Blogger