Suscríbete a La hora 31

Desde el Departamento de Actividades Extraescolares seguimos trabajando para que el acceso a la información de cuantos actos llevamos a cabo desde el IES Madrid Sur resulte cada vez más fácil, accesible y cómoda. Como sabéis, la información de Extraescolares está integrada en el calendario de la página de inicio de nuestra web y complementada en este blog, en el que también tenéis acceso a la agenda, y que, desde hace unas semanas, es accesible para dispositivos móviles.
Ahora también tenéis la posibilidad de suscribiros a la información del blog. Si lo hacéis, cada vez que publiquemos una entrada recibiréis una notificación en vuestro correo electrónico. De esta manera, tendréis la información de manera inmediata. Esperamos que este nuevo servicio sea de vuestro agrado y os resulte útil.

Encuentro coral por Haití


El próximo 2 de abril a las 17.30 se celebrará en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva (c/ Villalobos) un recital solidario con Haití en el que participarán los coros Trovada y Vallekanta - en la imagen -.
La recaudación irá destinada a un proyecto de construcción de viviendas de la ong Acción Verapaz.
Os sugerimos asistir, disfrutar de la música y colaborar.

Concurso de microrrelatos

El viernes 25 de marzo finaliza el plazo para participar en el I Concurso de Microrrelatos convocado por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura de nuestro instituto. Pueden participar todos los alumnos matriculados en el centro con relatos que no deben exceder las doscientas palabras.
Os animamos a participar y esperamos conocer vuestras mejores historias. Suerte.

Encuentros de tarde: Perspectivas educativas en la Comunidad de Madrid

Celebramos un nuevo Encuentro de tarde, el próximo lunes 14, en el que se debatirá sobre la situación de la Educación en Madrid y sobre las perspectivas que, sobre ella, se abren en la legislatura que se iniciará tras las próximas elecciones autonómicas. Contaremos con las voces cualificadas de Fátima Pienado y Lali Vaquero, portavoces, del PSOE e IU respectivamente, en la Comisión de Educación de la Asamblea de Madrid. En estos momentos no ha sido confirmada todavía la presencia del representante del PP.
 
Powered By Blogger