La hora 31: 2009 - 2010

La Hora 31 os saluda un año más. Durante el curso que está ahora comenzando esperamos poder seguir ofreciéndoos las actividades de otros años anteriores y algunas novedades:
Talleres; coro, grupos de rock, grupo de teatro, chino, talleres virtuales…
Coloquios; club de viajeros, club de lectores, encuentros de tarde, tertulia literaria…
Espectáculos; entradas para representaciones teatrales, partidos de fútbol, de baloncesto..
Cineclub; ciclos de buen cine
Blogs temáticos; rock, poesía…
En los próximos días os ofreceremos las primeras informaciones sobre las distintas actividades. Recordad que los vehículos principales de información son este blog y los tablones de anuncios, especialmente el propio del proyecto La hora 31 situado en el vestíbulo del Instituto. Probablemente, este curso dejaremos de publicar el boletín mensual que nació en febrero de 2008 pues, desarrollado esté blog que nació durante el curso pasado, entendemos que debe ser un medio eficaz y suficiente de información que haga redundante el boletín. Os recordamos que, además, desde mayo, en la columna derecha del blog tenéis la agenda de La Hora 31; en este calendario aparecen las actividades programadas y, este año también, el resto de actividades extraescolares del Instituto.
Esperamos que, como siempre, os animéis a participar en las distintas propuestas y, a su vez nos hagáis llegar vuestras sugerencias. Feliz curso para todos.

0 comentarios:

 
Powered By Blogger