Harlem Globetrotters

Los Harlem Globetrotters visitan Madrid el próximo 20 de mayo. Gracias a nuestra colaboración con el club Estudiantes podemos ofreceros entradas a precios reducidos. Os proponemos una manera poco habitual de pasar una tarde de viernes.
Sobre este espectáculo típicamente americano que, en torno al baloncesto, lleva recorriendo el mundo desde hace más de ochenta años, quizá lo mejor sea no decir mucho más y presentaros un vídeo:

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Por muy bienintencionada que sea esta causa, se trata de una convocatoria comercial y publicitaria. Te deseo lo mejor y que de esta iniciativa no deriven responsabilidades ni sanciones.

Anónimo dijo...

Menos TIC y más TAC (Técnicas de Ayuda al Compañero)

Anónimo dijo...

Es un buen deporte para llegar alto...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que tantas barras y estrellas envuelven un contenido político

Anónimo dijo...

¿Lo dices por lo de las fronteras del 67?

Anónimo dijo...

Sin duda, a uno puede parecerle bien o mal lo escrito por Vicente acerca del uso de la cuenta del instituto y estoy segura de que en una HONESTA conversación CARA a CARA al respecto saldrían argumentos razonables para defender las dos posturas, pero utilizar el anonimato para un bombardeo por saturación que, supongo, quiere ser una reivindicación de algo -vaya Usted a saber de qué- pero que parece una pataleta infantil, me parece una cobardía impropia de quien quiera considerarse miembro de la escuela pública.

Supongo que soy afortunada por la educación recibida: mis profesores, pero sobre todo mis papás, me enseñaron a dar la cara.

Elena Prado Mas

Anónimo dijo...

Teneis algo que ver con el Raimundo Lulio?

Anónimo dijo...

Antes de ver a esa peña me corto las venas.

Anónimo dijo...

No es más ciego quien no ve, sino quien menos rebota.
The globetrotters.

Anónimo dijo...

¿Quién es más cobarde: el que no se identifica o el que nos amenaza con el arma de la ley y luego no da la cara para explicar por qué hace publicidad en un blog de Madrid-Sur? El primer cobarde actúa con la prudencia de que puede ser denunciado por el segundo cobarde. ¿Y el segundo? Y encima con pitbul...

Anónimo dijo...

Exactamente, además, si existe la opción de "anónimo", ¡POR ALGO SERÁ!.

Anónimo dijo...

¿Controlar los medios o los miedos?

Anónimo dijo...

Romanticismo en Hotel 4* con desayuno, cena y cava en Navacerrada

Anónimo dijo...

Somos educadores,profesores,docentes, y no mal educados e indecentes. Creo que deberíamos usar la palabra para otras acciones mas loables como explicar nuestros contenidos de programación o apoyar con nuestros"conocimientos" a los alumnos.
Por favor, busquemos la paz.

Miriam

Anónimo dijo...

Sería bastante triste destrozar de un plumazo tantísimas horas de dedicación. Resulta muy sencillo criticarlo todo y muy difícil valorar, sobre todo públicamente, lo que hacen los demás.
No creo que nadie sea capaz de cuestionar el trabajo de Vicente, porque gran parte de lo que es este centro lo es por la comunicación que nos permite el sistema. Tal vez, después de disfrutar tanto tiempo de sus ventajas, habéis perdido la perspectiva de lo que hay fuera. No nos vendría mal parar el aluvión de críticas y empezar a apoyar a los que, de manera generosa y discreta, trabajan para facilitarnos las cosas.

PALOMA

Anónimo dijo...

A el animal o animales anónimos: discrepo de vuestra postura que desfavorece el diálogo, vuestra ponzoña hiere a la sensibilidad y se percibe un hedor a fracasados, torturadores del genio y la generosidad. Seguiría pero no merecéis más tiempo.
Vicente te quiero.

La hora 31 dijo...

Desde el Departamento de Actividades Extraescolares os rogamos que vuestros comentarios se refieran sólo al contenido de las entradas.
Habréis podido comprobar que, a pesar del tono ofensivo de algunos de estos comentarios anónimos hasta ahora habíamos optado por no censurarlos.
Os rogamos que, por respeto a Instituto y a los lectores del blog ajenos a esta absurda polémica, ceséis de publicar este tipo de comentarios.
Muchas gracias.

 
Powered By Blogger