Club de lectores: Laura Gallego García

El club de lectores se inició el pasado mes de noviembre con la presentación que Carlos y Andrés - de 1º de bachillerato - nos hicieron de El señor de los anillos. El próximo 17 de diciembre - a las dos en la biblioteca - el coloquio tratará sobre la escritora Laura Gallego García. Desirée - también de bachillerato - nos presentará Crónicas de la torre.
¿Has leido el libro deTolkien?, ¿Te gusta Laura Gallego?... Pásate por el club, haz aquí un comentario...
Tienes aquí una entrevista con Laura Gallego en la que habla sobre sus libros:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Crónicas de la Torre mola! Me he leido los cuatro libros y me parecen muy bonitos y muy... tiernos. La historia de amor entre los protagonistas es preciosa. Me encanta.

Irene Gª 2º ESO B

Anónimo dijo...

yo tambien me he leido cronicas de la torre, me gusto mucho, pero "MEMORIAS DE IDHUN" es mucho mejor, esta trilogia son de los mejores libros que he leido, se lo recomendaria a todo el mundo que tenga más de 12 años, espero que a ti (Ines) tambien te guste leer y te animes a empezar esta estupenda saga. Otros libros que estan muy bien y me han gustado mucho son: "El niño del pijama de rayas", "los pilares de la tierra" (este especialmente te lo recomiendo, aunque al principio el numero de paguinas echa para atras),"un mundo sin fin" (segunda parte de los pilares de la tierra) y "Harry potter" (los que no tienen peli, 6 y 7).
Te animo a leerlos.
SERGIO MARTINEZ 4ºB

Anónimo dijo...

Gracias Sergio, me los leeré. A mí también me gustó mucho "El niño con el pijama de rayas" y también se lo recomendaría a todo el mundo de unos once o doce años en adelante. Además, me encantan los libros de la saga de "Crepúsculo"; "El ojo de la luna", de Diane Hofmeyr; "El curioso incidente del perro a medianoche", de Mark Haddon, y "Mauss", un cómic que me gusta un montón, que trata del holocausto nazi contado por un superviviente que estuvo en un campo de concentración. También está bastante interesante un libro que me estoy leyendo ahora que se titula "El psicoanalista", de John Katzenbach. Bueno, creo que ya he puesto demasiados libros, así que me dspido. También os animo a leerlos.

Irene García H. 2ºESO B

 
Powered By Blogger