Encuentros de tarde: Amnistía Internacional

El 10 de diciembre, conmemorando el aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, y en el marco de nuestros encuentros de tarde, se ha celebrado el la Sala de Usos Múltuples de nuestro Instituto la presentación de la sección local de Vallecas de Amnistía Internacional.
Si pudiste asistir o te parece interesante, envía un comentario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos reunimos unas sesenta personas en la presentación del nuevo grupo local de Amnistïa Internacional. Fue un acto muy emotivo e ilustrativo de los objetivos de AI. Los ponentes hablaron todos y todas muy bien. El director de AI Esteban, nos contó muy bien qué es eso de Amnistía Internacional. Al final preguntas y el grupo musical los pasajeros que nos hicieron pasar un buen rato con su música y palabras. ¡Todo un acontecimiento!

Anónimo dijo...

¡Animo! Hoy más que nunca necesitamos gente como vosotros y vosotras

Manu dijo...

Como miembro del Grupo Local de AI en Vallecas, quiero expresar, en primer lugar, mi agradecimiento al IES Madrid Sur por su buena disposición para acoger nuestro acto de presentación y, en segundo lugar, a todas las personas que participaron en él.
Sin dudas, guardaremos en nuestra memoria un bonito recuerdo de este acto, a cuyo buen resultado contribuyeron las estupendas intervenciones de Pepe Molina y Esteban Beltrán y, como colofón, la música comprometida de Los Pasajeros.
Espero que esta modesta luz que encendimos un día de diciembre en el IES Madrid Sur ayude a encender otras muchas a favor de la lucha por los derechos humanos en y desde nuestro barrio.

 
Powered By Blogger