Club de lectores: Crepúsculo

Cristina y Gemma, alumnas de 2º de E.S.O., nos presentarán Crepúsculo, el jueves 19 a las 14.10 en la biblioteca. Esta novela es una tetralogía que cuenta con un numerosos y fieles seguidores. Un bestseller. La clave de su éxito seguramente radica en la mezcla de amor, intriga, vampiros y una protagonista adolescente. Su autora es Stephenie Meyer, una joven escritora norteamericana. El enorme éxito de Crepúsculo ha llevado ya esta historia a las pantallas de cine.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta "Crepúsculo" y toda la saga y espero poder ir a la presentación porque son unos de mis libros favoritos. Me he leido los cuatro y ahora estamos esperando a que salga el quinto. Ya veremos que tal está.
Por cierto, si habéis visto la peli, no os conforméis con eso, porque el libro está muchísimo mejor. Aunque a mí, personalmente, no me gustó demasiado la película, pero sé que algunas/os me matarían por decir esto.

Irene 2ºB

 
Powered By Blogger